Decepción

Si vi el amanecer(Redundancia)...
Sólo es monotonía como el mar.
La sonrisa duro poco,y la influencia del tiempo permaneció en él
transcurrir de la vida.
Camine cuando no tenia pies, llore mi ultima lágrima,
finjí lo que jamas pude guardar cortando así, toda relación dudosa sin duda.
Por mi falta de poderes, deje entrar la criptonita de superhombre y me capturo la
obscuridad de el Señor de la noche.
Avance con mis ideales, pero me detuvo una llamada, un celular y una vida
pasada, con el ayer me lleve, comí junto al lago y la lluvia sofocó el
día de campo con el arco iris.
Dos veces mordí mi labio, para tal vez así, la sangre saciara la sed humana y
la identidad buscada.
La piel cierra los orificios y el sudor seca mis huesos con mas y mas simpleza.
Corte mi cabello y el resto lo colé con el te, sabia a mi.
Al final sabia que volvería a crecer y estaría conmigo de nuevo, el si no
fallaría.
Aunque uno sepa que el dolor es inevitable, siempre nos sumergimos en el,
con ignorancia de lo que podría traer, todo lo que el cerebro procesa
lo expresa físicamente; No a simple vista, pero lo da a conocer.
"Despiértenme cuando el gallo cante", eso dicen, lo irónico es que
esas voces eran de presos de una cárcel situada en una isla sin gallos.
Cuanto bello es todo, cuan hermoso era todo, nada de desilusión, y un poco de
decepción, solo la
emosión de que la llamada trajo frutos.

Lian Fabiola Ordoñez.
Honduras.

Sitio Web:
http://julienexilia.blogspot.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Secuencias

Malditos Bailarines Sin Cabeza

Las rimas en la historia nacional